El Usuario del Sitio reconoce que ha comprobado que la configuración informática que utiliza no contiene ningún virus y que se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.
Se recuerda que el secreto de la correspondencia no está garantizado en la red de Internet y que es responsabilidad de cada usuario de Internet tomar todas las medidas apropiadas para proteger sus propios datos y/o programas informáticos de la contaminación de cualquier virus que circule por Internet.
SO-BUZZ no será responsable de los daños directos o indirectos que puedan derivarse del acceso, uso o descarga de contenidos a través del Sitio, en particular de los daños o virus que puedan infectar el ordenador del Usuario o cualquier otro equipo.
SO-BUZZ se esfuerza por proporcionar acceso al Sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, excepto en caso de fuerza mayor o de un evento fuera de su control, y sujeto a cualquier avería e intervenciones de mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento del Sitio y de los servicios.
En consecuencia, SO-BUZZ no puede garantizar la disponibilidad del Sitio y/o de los servicios, la fiabilidad de las transmisiones y las prestaciones en términos de tiempo de respuesta o de calidad. No se proporciona asistencia técnica al Usuario por medios electrónicos o telefónicos.
SO-BUZZ no será responsable si es imposible acceder a este Sitio y/o utilizar los servicios.
Además, SO-BUZZ puede interrumpir el Sitio o parte de los servicios en cualquier momento sin previo aviso, sin derecho a compensación alguna. El Usuario reconoce y acepta que SO-BUZZ no se hace responsable de las interrupciones y de las consecuencias que de ellas puedan derivarse para el Usuario o para cualquier tercero.